jueves, 17 de enero de 2013

50 Sombras de Grey y sus consecuencias


No puedo avanzar. Ya me he bloqueado. El primer libro estuvo interesante. El segundo, bueno, no estuvo mal. El tercero, ya ha podido conmigo en sus primeras veinte páginas. 

Y es que un hombre tan perfecto... ¡¡no puede ser real!! Joven, guapo a reventar, cuerpo de dios egipcio, multimillonario, interesante, cariñoso, detallista, protector y que se desvive por una chica del montón como nosotras. Tiene un pequeño defectillo sexual que le provoca a su chica unos cuantos orgasmos al día. Bueeeeeeeenoooo, se lo perdonamos... pero sólo porque nadie es perfecto.

No podemos evitarlo: todas queremos ser Anastasia Steele o al menos sentirnos como ella. Por eso ese tipo de lectura no debería estar recomendada. Nos engancha. Sabe ponernos los dientes largos, y lo peor de todo es que somos masoquistas. El mayor problema radica cuando sueltas el libro, que miras a tu alrededor y, como me dijo mi amiga Estefanía, piensas "Vaya mierrrrrda de vida tengo".

No nos dejemos engañar. Christian Grey no existe, ni el Richard Gere de Pretty Woman, ni el Brad Pitt de "Leyendas de Pasión", ni el tierno Jude Law del "Holiday", ni el misterioso Ryan Gosling de "El Diario de Noa", ni siquiera el vampiro de Crepúsculo!! 

No digo que no disfrutemos de una buena (o mala) película o libro romanticones que nos saque el moquillo. Eso es parte de nosotros. A quien no le gusta soñar un rato? pero después pongamos los pies sobre la tierra. No esperemos que un Christian Grey o nuestro galán de cine llegue a nuestra rutinaria vida y nos la arregle porque nos quedaremos como Penélope sentadita en la estación...

Disfrutemos de nuestra vida con sus pequeñas detalles, tengamos siempre en cuenta lo positivo, apreciemos a las personas que nos quieren y nos hacen sonreir cada día y saboreemos al máximo los buenos momentos. Y sobre todo... sintámonos felices y dejémonos de tonterías.


5 comentarios:

  1. Adoré éste post, yo estoy comenzando con el segundo libro, pero si ya he estado animada, me has animado más, qué hombre!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No veas lo que me pica la curiosidad este libro... bueno la trilogía... Tengo que hacerme con ella y conocer a ese hombre tan perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, chica. Estoy terminado el tercero y qué quieres que te diga, más de lo mismo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leido esos libros tan comentados...pero en la reflexion estoy contigo..más valdría que disfrutasemos más de lo que nos brinda la vida, de la gente que nos quiere y que nos hace sentirnos bien......Un besico¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes....He llegado hasta tu estupendo blog gracias a tu comentario en Mi cocina.
    ¡¡ Que gran sorpresa !! No solo me he encontrado con un blog de recetas de cocina (buenisimas por cierto), con una gran fotografía, con una buena redacción y que al igual que a mi me ocurre, te gusta hablar de la vida, de otras cosas, de pensamientos, compartir en una palabra....me ha encantado.
    Por cierto, a mi hija le regalaron estas navidades el primer libro de la saga y lo estoy leyendo ahora, es entretenido, engancha es cierto...me compraré a pesar de todo los otros dos...
    Además de la cocina, otra de mis pasiones son los libros, leer....tal y como cuento hoy en mi blog.
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!