miércoles, 17 de septiembre de 2014

AIG 2014


Y, como cada año que pasa el verano, ya comenzamos (inevitablemente) a pensar en las navidades XD... y, como cada año, con la antelación necesaria llega... ¡¡el Amigo Invisible Gastronómico!!

Éste va a ser mi tercer año participando en el AIG aunque el segundo año consecutivo con este blog. Hace años participé con mi anterior blog,que por circunstancias personales cerré, (¿¡a donde irían esos casi 500 seguidores!?) y, dato curioso, ¿sabéis a quién le tocó regalarme por aquel entonces? ¡A Clara Villalón, la concursante del primer MasterChef! Claro que esto fue bastante antes de que se diera a conocer en el programa de televisión y era una bloguera más como cualquiera de nosotras...

Bueno, a lo que voy... Para los que no estén muy al tanto, os cuento un poco:

La primera vez que se hizo este juego fue en 2008 a manos de Bea, al año siguiente tomó el relevo Joana, durante 3 años, y el año pasado, 2013, lo hizo Jess, de Decogalletas, repitiendo con su organización también esta año.

Si queréis participar debéis cumplir una serie de requisitos: como tener un blog gastronómico, llevar con el blog en funcionamiento al menos 6 meses, etc. Si creeis que cumplís con los requisitos y os queréis apuntar, entrad a ver a Jess, y en su blog Decogalletas, es donde os debéis apuntar, y donde están explicados y detallados los requisitos.

Y al que vaya a ser mi amigo invisible este año puesssss...no sé qué decirle... me he quedado en blanco... jo...bueno, por mis publicaciones se ve que me gusta mucho la cocina en general y la repostería tradicional, no uso mucho el fondant y además tengo muchísimos utensilios para trabajarlo, (¡así que agradecería no tener más! :P), no soy alérgica a nada...me gusta mucho la fotografía...¡¡y las sorpresas!!

En unas cuantas semanas sabremos por fin quien es nuestro amigo invisible y ¡¡a ponerle las pilas a la imaginación!! 

Nos vemos en breve.... ¿Seré yo el tuyo? ¿serás tú el mío?...



3 comentarios:

  1. Sonia gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo.

    No conocía este amigo invisible gastronómico, voy a echarle un vistazo a ver si me animo

    Por cierto, te sigo para no perderme nada. Espero verte de nuevo por mi cocina, y si te ha gustado, me encantaría que me siguieras

    ¡Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. É mesmo o tempo passa tão rapido e daqui á uns meses já é natal.......
    bjs

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!