sábado, 25 de octubre de 2014

Disfraz para Halloween: COCINERA ASESINA

Aunque por esta entrada no lo parezca, debéis saber que soy muy vergonzosa...os lo aseguro...

En fin... a lo que voy...

Tras fallarme mi primera alternativa de disfraz y echándoseme el tiempo encima, en el Halloween de hace un par de años, se me ocurrió hacerle un homenaje a mi faceta de cocinillas y decidí aparecer en la fiesta disfrazada de...¡COCINERA ASESINA!

Para conseguir el aspecto que quería lo que hice fue ponerme ropa blanca, por unos cuantos euros comprar los complementos en un bazar (tiendas de chollos, chinos, todo a cien...), pintarle al delantal unas letras tenebrosas que decían Hoy os cocino yo!!, un cuchillo ensangrentado, maquillaje y, por supuesto, poner cara de estar muy loca ^_^

Y ésta soy yo...


¡Fue muy divertido disfrazarse con estas guisas y tomar el papel durante toda la noche! 

Quizá sea un poco gore para una fiesta con niños pero se puede suavizar... ^_^ 

El atrezzo consistió en lo siguiente:
  • Camisa blanca
  • Pantalón blanco
  • Delantal blanco: 1,20€ (bazar)
  • Peluca: ya la tenía
  • Cuchillo de plástico ensangrentado: 2€(bazar)
  • Guantes látex: los que se usan para limpiar
  • Dentadura postiza: 5€ / set de 6 dentaduras diferentes (bazar)
  • Gorro blanco de papel: 0,60€ (bazar)
  • Maquillaje y sangre ficticia: 3-4 € (bazar)


Para información de los lectores: esa noche tod@s salimos iles@s y nadie fue troceado y asado en el horno...

¿Os gusta la idea?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!