lunes, 23 de septiembre de 2013

AIG 2013


Buenos días de lunes a tod@s. ¿Cómo ha ido el fin de semana?
 
Acaba de llegar el otoño, a pesar de este calor, y ya estamos pensando en que la navidad se acerca... jeje.
 
Como ya me he apuntado al AIG 2013, este post toca sobre él. Este año lo organiza Jess del blog decogalletas y el logo lo ha creado junto a Cristina  y Patricia (podéis ver sus enlaces pinchando sobre el nombre de cada una).

Aquí tenéi el enlace del post del AIG 2013 para apuntaros es: http://www.decogalletas.com/AIG-2013-amigo-invisible-gastronomico.

Para los que nos hemos apuntado es recomendable dar alguna pista en este post sobre lo que nos gustaría que nos regalasen.
 
Yo no soy muy tiquismiquis en ese sentido ni alérgica a ningún ingrediente o producto, así que seguro que cualquier cosa me encantará.

Soy muuuy chocolatera y lo que más me gusta hacer en repostería son pasteles de crema, cheesecakes, trufas, galletas, cupcakes, bizcochos y postres de cuchara (mousses, flanes,...) de todos los sabores pero especialmente de chocolate en cualquiera de sus variedades .

No suelo hacer tartas fondant pero he de decir que tengo un montón de utensilios para trabajarlo: colorante, stencils, moldes,... (por lo que no necesito).

Me gusta mucho la fotografía, especialmente relacionada con la gastronomía (he de confesar que, si no me gusta la foto que le he hecho a la receta, no la publico :P) así que cualquier elemento para decorar junto a la receta me encantará.

Son pocas pistas pero no se me ocurre más... ^_^



¡Que tengaís muy buena semana!




 

 

   






2 comentarios:

  1. Me estoy pensando eso de apuntarme al AIG. Sois tantos los que estáis en el ajo, que debe ser muy chulo, ¿no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el muñequito del logo.........la verdad es que a mi siempre me ha dado envidia ver como la gente participaba en estos eventos.......seguro que me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!