Si es que ya hasta en sueños puede conmigo la glotonería. Sin ir más lejos hace unas noches soñé que hacía una especie de buñuelos grandotes rebozados en azúcar que estaban buenísimos. Y allí estaba yo: comiendo mientras dormía y pensando ¿¡pero cómo me han salido tan esponjosos!? jajajaja... a quién se le cuente...
Pero eh, no vayáis a pensar que estoy tan obsesionada con la cocina que me pasa a menudo. Es la primera vez que sueño que estoy comiendo. Lo más gracioso es que no dejo de sonreír mientras escribo este post y recuerdo cuánto disfruté el sueño!! No me importaría repetir la experiencia ^__^
Claro que en este caso no sé si se quedará sólo en un sueño porque de antojos reposteriles vivo últimamente y como me dé la picá estaré pensando en esos buñuelos hasta que los haga. ¿No dicen que hay que perseguir tus sueños? jejeje... Así que a partir de hoy comienza la operación búsqueda de la receta de buñuelos perfecta.
¿Alguna sugerencia?
Buenos dias....hace poco soñé que estaba preparando un flan de fresas y otro de naranja que había visto en el blog de Merchi....tuve que hacerlos, preparé el de naranja y me queda aún el de fresas.
ResponderEliminarLos sueños hay que cumplirlos!!!
Besitos.
Buenos dias!!!!!, los sueños hay que perseguirlos hasta conseguirlos, asique, mucha suerte en tu busqueda del buñuelo perfecto!!!!!!.
ResponderEliminarBesitos.
Também costumo ter sonhos assim ,parece que estou obessecada com comida.
ResponderEliminarBj
No he hecho nunca buñuelos, pero a lo de comer en sueños me apunto!!!
ResponderEliminarEso de disfrutar de la comida sin engordar es una pasada, jaja.
Besos.
Raquel
- Mamá, hasta en mis sueños me dicen que como mucho.
ResponderEliminar- Tranquila hija, solo son pesadillas.
- ¡¿QUESADILLAS?! ¿Dónde, dónde?
Un beso
Jorge.
Bueno mi niña, los buñuelos son como la receta de petisus, yo te dejo este link, es un blog muy fiable y famoso, a ver si te salen ricos http://www.directoalpaladar.com/postres/bunuelos-de-viento
ResponderEliminarunbesote mi niña, y no te quedes con el antojo!!
Guapa, yo nunca he soñado con comida, pero me encantaría, espero que encuentres pronto los buñuelos perfectos!
ResponderEliminarUn besito
jjajajaj
ResponderEliminaryo no cocino ni en sueños, así que no te puedo aconsejar recetas :)
bss
Deseando estoy que encuentres esa receta....mmmm...con lo que me gustan¡¡¡
ResponderEliminarjajajjajja... que gracia imaginarte soñando con una sonrisa en la cara y cayendosete la baba de lo bueno que te estaban esos buñuelos..
ResponderEliminarPues ya sabes, como bien dices tienes que perseguir ese sueño, porque vas a hacer los buñuelos más esponjosos y sabrosones del mundo!!!
Como me ha gustado tu sueño, es de esos agradables que cuanto te despierta ves que es una pena que haya sido un sueño, pero le puedes poner remedio, los haces y nos cuentas, seguro que estan tan ricos como los de tu bello sueño. Un abrazo muy grande
ResponderEliminarPues yo no recuerdo tener un sueño asi y mira que no me importaria nadaaaaa ,seguro que vas a conseguir la recetya de buñuelos mas ricos y esponjosos de la blogosfera .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
No eres la única, sé de alguien que sueña con cruasanes y con tartas jaja, venga que espero esa receta.
ResponderEliminar