miércoles, 31 de julio de 2013

Premiada en 2 Sorteos: Tartacadabra y Cakelicioso


Nunca pensé que iba a tener tan "abandonado" mi pequeño rinconcito de detalles...

Y es que estas vacaciones no he tenido más remedio que dedicarlas a ponerme al día con el estudio. Hay muy pocas plazas para acceder al puesto de promoción interna para el que estoy preparándome y necesitaba ponerme las pilas y darle un buen empujón al temario.

En las últimas 3 semanas mi vida ha sido estudiar, estudiar, sacar al perro, estudiar, pilates, estudiar, academia y escaparme algún ratín a la piscina con apuntes incluidos y un poco de culpabilidad (pero sólo un poco...). Tampoco estoy muy cocinera y las pocas cosillas que preparo no puedo fotografiarlas porque mi cámara de fotos está de viaje por África...

Hoy no podía dejar pasar más tiempo sin hacer una visita a mis blogs amigos y al menos publicar esta entrada que llevo semanas pendiente de redactar. 

En primer lugar, MUCHÍSIMAS GRACIAS a los blogs TARTACADABRA y CAKELICIOSO por los sorteos que organizaron y en los que resulté ganadora. 

Ambos son unos blogs extraordinarios que tenéis que visitar sí o sí y sus autoras, Lara de Tartacadabra y Esther de Cakelicioso, son chicas encantadoras y unas excelentes cocineras!! 

Os cuento los regalos:

El regalo del sorteo de Tartacadabra consistía en un delantal de Mama-Lou Aprons, una compañía holandesa que hace delantales combinando telas y retales de manteles de hule por lo que son modelos muy originales imposibles de encontrar (al menos hasta ahora) en España. El que me tocó se corresponde con el de la foto (fue el modelo que yo elegí) y es precioso. En cuanto recupere mi cámara de fotos (está de viaje...) me haré una foto con él para que lo veáis mejor. 


Los regalos de Esther (Cakelicioso) fueron: el libro Las Recetas de la Pastelería Hummingbird (del que ya he fichado una tarta de chocolate que tiene una pintaza impresionante...), un cheque regalo por valor de 20€ para gastar en la tienda de María Lunarilllos (en cuanto lo use os mostraré mis nuevas adquisiciones) y el detalle sorpresa: un precioso cupcake hecho con hilo para decorar el móvil. 


De nuevo, MIL GRACIAS  a ambas. 

La suerte me ha acompañado esta vez, espero que también me acompañe en el examen... ¡crucemos dedos!

May the force be with me...


8 comentarios:

  1. Parabéns pelos prémios são excelentes.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos fantasticos regalos wapaaa,que la suerte te siga acompañando y apruebes el examen despues de todo lo que has estado estudiando seguro que asi sera.
    Disfruta del verano ,nos vemos a la vuelta de las vacaciones , bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios recibidos!! Si es que te los mereces, teines un blog sensacional.

    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  4. felicidaes, son monisimios!!! ahora toca a disfrutarlos y eso si, preparate bienpara lo que tienes entre manos , y a estudiar tocan! un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades. Disfruta de los regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ambos regalos son de lo mejorcito.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Estas de suerteeee¡¡¡¡ Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡ besico¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el delantal! Tienes una página super kuki! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!